Vendimia para el mundo: será virtual y se rodará en 6 cápsulas fílmicas

El Gobierno confirmó ayer el formato de la próxima Fiesta de la Vendimia. Tendrá un formato virtual y será símbolo de lo que los mendocinos podemos lograr juntando voluntades. La fiesta será el próximo 6 de marzo y se realizará a través de seis cápsulas fílmicas.

La ministra de Turismo y Cultura Mariana Juri señaló que “Mendoza tendrá su vendimia 2021, la vamos a hacer pero sin dudas el  presupuesto lo vamos a ajustar de acuerdo a la responsabilidad del justicialismo actúe en los próximos días. No se va  tratar de una vendimia filmada, es un nuevo formato transmedia, siempre hemos dicho que a la vendimia hay que repensarla y nos entusiasma este formato que estamos pensando que ese sábado 6 de marzo aspiramos que haya miles de personas en todo el mundo compartiendo este brindis audiovisual”.

“También queremos que este formato también se replique en muchos lugares de Mendoza, se están diseñando pequeñas cápsulas puntuales con las que vamos a tratar de que todas las locaciones sean al aire libre”.

Alejandro Grigor, ex director de Vendimia indicó que “no es una fiesta filmada, tampoco es una película. Cada director tiene su forma de trabajar con la idea de poder llegar a todos los mendocinos y al mundo con nuestra marca de Mendoza, de la fiesta nacional de la vendimia”.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn