Un encuentro con el placer del vino y el turismo

Tras el éxito del primera charla virtual, Patrimonio, identidad y turismo, el viernes 31 se presentará   Mendoza en una Copa, dedicada al enoturismo.

En este encuentro virtual, que forma parte de un ciclo organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, además de las presentaciones, habrá sorteos y clases virtuales de degustación de vinos. Estos paseos por el universo de la bebida nacional son gratuitos y abiertos a todo público, con previa inscripción.

El viernes 31, a las 19, será el turno de Un recorrido por la enoteca, la primera bodega modelo de Latinoamérica. Consejos para degustar y disfrutar del vino, a cargo del enólogo Alfredo Draque.  Para esta reunión virtual, los organizadores invitan a los asistentes a participar con su copa y vino preferido, para disfrutar de la experiencia. Además, habrá sorteos de libros y manuales y de botellas de diversos varietales.

Esta serie de charlas sobre enoturismo es organizada, en forma conjunta, por el Ministerio de Cultura y Turismo, el Fondo Vitivinícola y la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar).

Los encuentros están destinados a estudiantes y profesionales locales y nacionales, operadores turísticos y público en general. Son abiertos y gratuitos y serán transmitidos mediante plataforma virtual, con inscripción previa.

Para inscribirse, haga clic aquí.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn