Tunuyán volvió a habilitar el turismo interno

Uno de los departamentos que había solicitado suspender la actividad turistica interna dio marcha atras con la medida y solicitó su apertura. Se trata de Tunuyán, cuyo intendente elevó un pedido a Suarez para autorizar el turismo.

En el Boletín oficial del día de hoy consta que el intendente Martín Aveiro presentó una nota en la que solicita que su departamento fuese excluido “de la restricción al turismo interno oportunamente solicitada”. El pedido fue escuchado por el Ejecutivo provincial, que autorizó el turismo interno en esa comuna.

El intendente Aveiro había pedido el 21 de julio que se suspendiera el turismo interno en la comuna. Desde el 22 de ese mes estuvo restringido hasta este martes 4 de agosto que se volvió a habilitar.

Ahora, solamente los municipios de Lavalle, San Rafael, Santa Rosa y parte de Malargüe son los unico en donde está prohibido el turismo interno. Cabe destacar, que en ala comuna de Malargüe está habilitada la actividad en la zona de Los Molles y Las Leñas, que si pueden recibir turistas locales.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn