Suarez sobre el acuerdo con bonistas: «Es importante para nuestras empresas»

El Gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, destacó el acuerdo alcanzado por el Gobierno nacional con los bonistas por la deuda. Remarcó la importancia que tiene esto para las empresas, en medio de un panorama muy crítico por la pandemia de coronavirus.

Ante el anuncio, el gobernador se expresó en las redes sociales celebrando el hecho y asegurando que será algo muy positivo para la economía para las empresas de todo el país, teniendo en cuenta el mal momento que vive el sector por la pandemia de coronavirus.

«Celebro el acuerdo al que llegó Martín Guzmán y el gobierno nacional con los bonistas por la deuda. Esto es muy importante para nuestras empresas y para toda la Argentina», escribió el mandatario provincial.

Gobernadores y funcionarios de Chaco, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Río Negro, La Pampa, San Juan, Neuquén, Catamarca, Corrientes, Jujuy, Tucumán, Entre Ríos, Santa Cruz y Chubut ofrecieron también su apoyo al acuerdo alcanzado entre el Gobierno nacional y los tenedores de deuda argentina ayer y se mostraron optimistas sobre las perspectivas futuras en ese sentido.

Los representantes de las provincias consideraron fundamental el acuerdo para reestructurar más de 66.000 millones de dólares de deuda pública.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn