Sergio Massa, sobre el escándalo sexual en Diputados: “Es intolerable”

Tras la escena sexual en plena sesión virtual de Diputados, protagonizada por el legislador del Frente de Todos Juan Emilio Ameri, el titular de la Cámara, Sergio Massa, se expresó al respecto. “Se produjo una situación intolerable para la Cámara de Diputados”, inició su monólogo. Además, confirmó que suspendió al legislador indefinidamente y convocó a una comisión para que decida las sanciones que recibirá en el futuro próximo.

El monólogo de Sergio Massa tras el escándalo en Diputados

Massa calificó el hecho como uno “absolutamente desagradable y absolutamente reñida con lo que debe hacer este recinto”. Además, destacó que se trató de una “falta de respeto” tanto a los diputados como “al pueblo argentino”. De esta manera, explicó que le dio aviso al presidente del bloque oficialista, Máximo Kirchner, sobre la suspensión del legislador.

Durante las preguntas de los medios, explicó que no tuvo ningún tipo de diálogo con Ameri luego de que se difundiera el video con la secuencia. Por otro lado, subrayó que esta clase de sucesos no van a suscitar cambios en la metodología de trabajo legislativo en plena pandemia.

“Aplico la sanción sea del color político que sea, porque ese es mi rol como autoridad de esta casa”, destacó el titular de la Cámara Baja. Incluso aseguró que llegó a notificar al propio presidente Alberto Fernández al respecto tras hablar con el presidente del bloque, y señaló: “Absolutamente todos compartieron compartieron la decisión de que correspondía la sanción sin importar el color político”.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn