Prisión perpetua para el locutor que mató a sus suegros en Luján

Un locutor fue condenado este lunes a prisión perpetua en un juicio abreviado por el asesinato a puñaladas de sus suegros, cometido en junio de 2019 en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Edgardo Humberto Montivero, de 52 años, quien admitió la autoría del doble crimen de Francisco Enrique Rodríguez (69) y Raquel Gómez (71) y pactó un acuerdo con la fiscalía.

Según las fuentes, el locutor estaba imputado de “homicidio crimis causa” en los dos hechos y fue condenado a la única pena posible para ese delito: la prisión perpetua.

Montivero los habría asesinado tras robarles dinero para presuntamente pagar una deudas que había contraido.

Los cuerpos de las victimas asesinados a puñaladas fueron hallados la mañana del 7 de junio de 2019 en su vivienda ubicada en la localidad de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo.

La hija de las víctimas y su pareja, el hoy condenado Montivero, quien se había desempeñado como locutor de la Municipalidad de Luján de Cuyo, llegaron a la propiedad y llamaron al 911 tras encontrarlos sin vida.

Poco después y tras declaraciones contradictorias, el fiscal Gustavo Pirrello comenzó a investigar a Montivero.

El hombre quedó comprometido debido a que el geoposicionamiento de su celular lo ubicó en la vivienda de sus suegros la noche de los homicidios y, además, detectaron sangre suya en la escena del crimen, entre otras pruebas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn