No habrá clases lunes, martes ni miércoles de la próxima semana

Los alumnos no tendrán actividades el lunes por el Día del Estudiante, en tanto que el 22 y 23 se llevarán a cabo jornadas docentes. 

Hasta el jueves 24 de septiembre los alumnos mendocinos no tendrán clases virtuales, ni presentar actividades. El lunes es porque hay asueto por el Día del Estudiante.

Debido a esto, la DGE reprogramó las jornadas docentes para el martes 22 y miércoles 23, las últimas del ciclo lectivo 2020.

La Subsecretaría de Educación, de la Dirección General de Escuelas, informó que en el marco de las medidas excepcionales tomadas se estableció asueto a la administración pública provincial para el próximo 21 de septiembre. Dicha medida abarca al personal administrativo, docente y no docente de la DGE.

«Dicha medida de carácter excepcional nos lleva a reprogramar las Jornadas Institucionales, estableciéndose como nueva fecha los días 22 y 23 de septiembre. Corresponde trabajar el martes 22 de setiembre con el material correspondiente a la primera jornada (21/9) y el miércoles 23 el correspondiente a la segunda jornada (22/9)», agregó en el comunicado.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn