Mataron de una puñalada a una mujer tras una pelea en Las Heras

Se trata de una mujer de 30 años, quien recibió un puntazo en el pecho este lunes por la madrugada, tras una discusión que se desató dentro del barrio Villa Guemes de Las Heras.

Según informaron fuentes policiales, la víctima habría tenido un problema con otra mujer, quien la hirió mortalmente. Fueron los vecinos, los que dieron a aviso a la policía mientras la víctima Daniela Navarro, permanecía en el piso apuñalada. Solicitaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado porque la víctima aún tenía signos vitales. 

Sin embargo, los efectivos decidieron trasladarla de urgencia en el móvil 3156 hasta la guardia del Hospital Ramón Carrillo. Una vez en la guardia, los médicos confirmaron que tenía una herida punzo cortante penetrante en el pecho, por el cual a los pocos minutos dejó de existir pese a las maniobras de reanimación.

Posteriormente, esta mujer quedó detenida en averiguación de los hechos. Las autoridades la identificaron como Lorena Pereyra. Policía Científica trabajó en el lugar para realizar las pericias de rigor.

 Pereyra fue trasladada y quedó alojada en la Comisaría 43°. En las próximas horas iba a ser imputada por el delito de homicidio simple, adelantaron.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn