Macri desde Francia: «Acá se vive en libertad»

El expresidente Mauricio Macri llegó hoy a Francia acompañado por su esposa Juliana Awada, su hija Antonia, y un asistente. El dirigente de Juntos por el Cambio pasará en ese país 14 días, ya que es necesario estar una quincena en Europa si quiere ingresar a Suiza, el destino final de su viaje.

Macri llegó al aeropuerto Charles de Gaulle cerca de las 6.57 de Francia (las 2 de Argentina), cuarenta minutos antes de lo programado. Fue recibido por una enviada de la embajada argentina.

Al bajar, el exmandatario cambió algunas palabras con periodistas que lo estaban esperando, y pidió «calma» a los argentinos, en medio de la pandemia de coronavirus.

Una vez que ingresó al hotel, habló con un corresponsal del portal Infobae, al que le dijo que estaba «recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich«.

No hay una agenda definida para las dos semanas que pasará Macri en París. Se sabe que no está obligado a quedarse en su hotel a pesar de estar haciendo cuarentena. Sí tiene que respetar todas las reglas de distanciamiento y tomar las medidas recomendadas de prevención que existen en Francia.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn