Macri criticó la carta de Cristina Kirchner: «Cuesta entender las motivaciones»

El expresidente Mauricio Macri cuestionó la carta que la vicepresidenta Cristina Kirchner publicó en las redes en el aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y aseguró que “cuesta entender las motivaciones” del texto.

“Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento“, escribió Macri en su cuenta de Twitter.

El tuit de Macri en las redes.

Además, el líder del PRO negó “rotundamente” un acercamiento con el Frente de Todos y puso condiciones para conformar una mesa de diálogo con el resto de los sectores políticos.

Mauricio Macri negó un acuerdo con el oficialismo

“Ratifico la voluntad de JxC y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”, continuó el exmandatario en un hilo de Twitter.

El mensaje de Mauricio Macri en las redes.

Y agregó que el partido que él preside “siempre” estará dispuesto al diálogo “para defender las libertades y el respeto a la ley”. “Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente”, concluyó.

En su carta, Cristina Kirchner apuntó contra la gestión macrista al describirla como “un gobierno de empresarios con Mauricio Macri a la cabeza” y aseguró que cuando él asumió la presidencia las políticas giraron 180 grados.

“El mismísimo presidente estuvo involucrado personalmente en los mecanismos de espionaje, extorsión y persecución”, escribió Cristina.

Fuente: Radio Mitre

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn