Lizy Tagliani festejó su cumpleaños sobre un helicóptero y le llovieron las críticas

En tanto, conductora salió al cruce de algunos comentarios que cuestionaron que sobrevoló la ciudad con su pareja Leo Alturria.

Lizy Tagliani fue sorprendida por su novio Leo Alturria para su cumpleaños número 50 y compartió un viaje en helicóptero por Buenos Aires.

“Qué lindo. Finalmente llegó el día de vernos. Te amo”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram junto a una foto del reencuentro con su pareja.

Y agregó: «Lo mejor de cumplir años son los regalos. ¡Obvio!; Lo peor es cuando no te regalan nada; Lo festejaré con mi novio».

“Un viaje romántico por los aire. Amé la sorpresa. Te amo”, expresó la actriz. “Gracias por compartir este día conmigo. Gracias a todos porque me hacen inmensamente feliz todos los días. Feliz cumple para mí”, redondeó.

Al hacerlo público, algunos en Twitter la cuestionaron por este acto en plena cuarentena y Lizy salió al cruce de las críticas.

«Nosotros festejamos nuestro cumpleaños por Zoom y Lizy Tagliani festejó sus 50 en un helicóptero, no entiendo», expresó uno de sus seguidores.

Y la conductora respondió sin vueltas: «Y depende de con cuántos quieras festejar… si son dos como en mi caso podes salir a andar remis o helicóptero… además de que en la altura no tenes tanta chance de tener contacto con mucha gente. No se si responde a tu pregunta. Sino ya por ventanilla 6 que es para bolud#s a pedal».

-Lizy Tagliani-

Otro de sus seguidores, en tanto, la apoyó: «No hace falta tanta explicación. Eran solo dos, que tanto. Que muestren la chapa si son polis» .

A lo que Lizy comentó: «Me encanta contestarle.No le da la nafta a esta motocleta… la corres un poco y tiene que empezar a pedalear. Jajjaja».

-Lizy Tagliani-

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn