Las Heras: un operativo por drogas terminó con incidentes entre policías y vecinos

El allanamiento de produjo en varios domicilios del Barrio Santa Teresita de Las Heras. Tres móviles de la policía quedaron dañados.

La División de Investigaciones de la Policía y personal de la Comisaría 36° llevó a cabo un operativo en varios domicilios del Barrio Santa Teresita de Las Heras. Además participaron Infantería, el Grupo Especial de Seguridad (GES) y la Unidad de Acción Preventiva (UAP).

Mientras se desarrollaba el allanamiento en una de las viviendas, vecinos del lugar comenzaron a agredir a los uniformados. Arrojaron piedras y el saldo resultó tres móviles -dos del GES y uno de la UAP- con diversos daños. Un móvil tenía una marca en el techo, otro tenía el parabrisas trizado y otro llevaba un abollón en una de las puertas.

Mientras tanto, los efectivos respondieron con disparos de bala de goma y otras armas que se utilizan para disuadir disturbios.

Finalmente la policía secuestró 233 envoltorios de marihuana con un peso de 255 gramos, como así también $6.330 en efectivo, un celular, dos balanzas y elementos de fraccionamiento.

La causa se tramita en el Juzg­ado Federal 1.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn