La confesión de Christian Sancho tras su separación: «Ahora podría enamorarme de un hombre»

El actor es tapa de la revista Caras donde confesó que está separado de Vanesa Schual. Apuesta a una nueva relación sin etiquetas.

A los 45, Christian Sancho anunció que se separó de Vanesa Schual, con quien estuvo 11 vinculado sentimentalmente.

En diálogo con esa revista Caras aseguró que apuesta a «la diversidad sexual» y no descarta enamorarse de un hombre.

«¿Siente que atrae de la misma manera a mujeres como a hombres?», le preguntaron al modelo. «El amor es único. Soy pasional a la hora de contar amor y siento que no hay que tener estructuras que nos limiten en este punto», comenzó diciendo este.

Y continuó: «Soy fiel al sentimiento y lo demás no importa. Por lo menos, no soy consciente… No lo pensé nunca pero creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer. Siento que se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres siendo fiel a los principios que uno tiene. Yo no tengo prejuicios en este punto y creo que ese es el gran error de todos y el que nos lleva al fracaso absoluto. Simplemente, sigo a mi corazón y eso ya es ser valiente».

Sancho reconoció que «el amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales». «Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan», expresó.

Y sobre eso también dijo: «Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo. Entonces sí apuesto por la diversidad sexual. También soy fiel a mi convicción. El amor es lo mejor que le puede pasar al hombre venga de quien venga. Apuesto a la felicidad emocional, a todo, y no es por casualidad que lo hago. Soy honesto con todo y soy fiel a la vida».

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn