La bronca de Dalma Maradona con Leopoldo Luque, el médico de Diego

El medico de Diego MaradonaLeopoldo Luque -quien lo operó de un hematoma subdural- publicó desde la Clínica Olivos la primera foto con el Diez tras su intervención. La actitud del profesional de la salud no le gustó para nada a Dalma que, enojadísima, hizo un fuerte descargo a través de Instagram.

La actriz compartió una tierna foto que la muestra súper sonriente y luciendo una remera que se destaca por un foto retro de su papá jugando al fútbol. En primer lugar, les agradeció a los fanáticos del Diez por los buenos deseos que le mandan a su familia en un momento tan delicado.

«Una amiga me regaló esta remera y hoy yo les quiero mandar este abrazo de gol a todos los que rezaron y nos mandaron los mejores deseos para que mi papá se pueda recuperar. Nunca estuvo en mi hacerme la misteriosa pero teniendo a una persona tan importante en terapia intensiva me parecía que lo más correcto era que hablaran los médicos», expresó.

aprovechó la oportunidad para lanzarle un duro palito a Luque, quien compartió la foto a pesar de, según Dalma, habían acordado mantener a Diego lejos de los medios masivos de comunicación.

«Habíamos quedado que TODOS íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto… Hay cosas que jamás voy a entender… Me enfoco en acompañarlo porque es un camino largo y hay mucho por hacer. Como siempre les digo, no me alcanza la vida para agradecer tanto amor hacia mi papá», sentenció.

https://www.instagram.com/p/CHeLqm_hLd_/?utm_source=ig_embed

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn