Juan Grabois: «Sufrimos una derrota que nos duele y entristece, nos retiramos»

El referente social anunció: «Nos retiramos de Casa Nueva». Además, advirtió que continuarán el caso por vías judiciales, tras el fallo a favor de Etchevehere.

El dirigente social Juan Grabois afirmó esta tarde que el fallo de la Justicia de Entre Ríos que ordenó el desalojo de Dolores Etchevehere y el Proyecto Artigas de Casa Nueva significó «una derrota» que le «duele». A su vez, aseguró: «Hemos decidido como Proyecto Artigas retirarnos del establecimiento y continuar la batalla en tribunales».

«No vamos a negarlo. Hemos sufrido una derrota. Una derrota que nos duele y nos entristece. Nos duele por Dolores, víctima emblemática de violencia de género intrafamiliar e institucional», resaltó en un mensaje horas después del fallo judicial. «Dolores, heredera de una fortuna inconmensurable, hoy está prácticamente en la indigencia, nunca recibió el dinero que figura en los papeles fraguados por los Etchevehere y su tropa de abogados vinculados al narco», sumó.

Asimismo, confirmó que se retirarán del lugar, Casa Nueva, a las 19 y marcó: «Le pedimos al gobierno provincial que garantice la seguridad de las personas que se retirarán y permitan que realicen las declaraciones de prensa con libertad».

El referente del Movimiento Social de Trabajadores Excluidos (MTE) anticipó que esta tarde comunicará qué medidas seguirán poco después que la jueza María Carolina Castagno dispusiera la desocupación de las tierras tomadas en Entre Ríos.

Fuente Telam.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn