Inter va por la punta del torneo ante el Parma

Inter, con el argentino Lautaro Martínez como una de sus figuras, recibirá hoy a Parma en un partido válido por la sexta fecha de la Serie A de Italia, con la gran posibilidad de que si se queda con la victoria igualará la línea del líder Milan.

El partido se jugará a partir de las 14 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Inter tiene 10 puntos, tres menos que el Milan, que jugará el domingo como visitante de Udinese, y recibirá al Parma con Lautaro Martínez como titular, habida cuenta que su delantero más importante, el belga Romelu Lukaku, está lesionado, al igual que el chileno Alexis Sánchez, y ninguno de los dos estará disponible.

Parma tiene apenas cuatro puntos y dos argentinos en su plantel, el defensor Lautaro Valenti, exLanús, quien debutó recién durante la semana en el triunfo sobre Pescara por 3-2 por la Copa Italia, y el mediocampista ofensivo Juan Brunetta, exArsenal, Belgrano y Godoy Cruz, afectado por una lesión muscular.

Otro partido atractivo será el que jugará Atalanta (9) como visitante de Crotone (1), que ascendió esta temporada y no se adaptó aún a la Serie A.

En el equipo de Bérgamo juegan los argentinos Alejandro «Papu» Gómez, José Luis Palomino y Cristian Romero, mientras que en el Crotone están sus compatriotas Lisandro Magallán y Nicolás Spolli.

En el restante partido de la jornada del sábado, Bologna (3), con los argentinos Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio, será local ante el Cagliari (7), de su compatriota Giovanni Simeone y los uruguayos Nahitan Nández, Diego Godín, Christian Oliva y Gastón Pereiro.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn