Imputarán al hombre que apuñaló a su pareja y mató al amante en Luján

La tranquilidad de la mañana del domingo se cortó bruscamente en el barrio El Encuentro de Luján. Un hombre fue asesinado a apuñaladas y una mujer resultó con graves lesiones. Todo ocurrió cuando José Antonio Segundo, pareja de la mujer, con quien tiene una hija de 3 años, llegó al lugar en estado de ebriedad y encontró a las dos víctimas en una aparente situación de infidelidad.

El sujeto de 33 años los atacó con un cuchillo, causándole a Darío Rodríguez, lesiones de arma blanca en el abdomen y en el cuello que le provocaron la muerte. Mientras que a Marta Angélica Heredia le realizó un profundo corte en el cuello. La mujer fue trasladada en grave estado al Hospital Central.

Luego del ataque el agresor, tomó en brazos a la pequeña de 3 años que estaba en la vivienda y escapó a pie, toda la secuencia fue observada por una vecina del lugar, quien al escuchar gritos, dio aviso a la policía. La mujer además, indicó hacia donde había escapado el homicida y agregó que tenía un cuchillo en sus manos, sus ropas manchadas con sangre. Rápidamente, personal policial salió en su búsqueda con la colaboración del helicóptero policial y movilidades por tierra. Algunos minutos más tarde, el sujeto fue encontrado caminando de la mano con la pequeña a pocos metros del lugar.

El hombre quedó detenido a disposición de la fiscal de Homicidio, Claudia Ríos, quien en las próximas horas podría definir la imputación por homicidio y tentativa de femicidio, aunque la calificación podría modificarse dependiendo de la evolución de la mujer internada.

La joven de 26 años que fue apuñalada en tanto, continúa internada en el hospital Central y en las últimas horas presentó una leve mejoría, dijeron los médicos.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn