Free walking tour virtual por las plazas de la Ciudad

Por Facebook Live e Instragram de la Ciudad de Mendoza podrás disfrutar del paseo peatonal plazas de la Capital. Esta visita guiada es uno de los circuitos que la Municipalidad ofrece a los turistas donde se recorren las plazas, se informa sobre la infraestructura, historia y su vegetación.

Si bien el turismo interno está activado en los rubros de alojamiento y gastronomía, esta nueva modalidad se incorpora como forma de recreación y promoción. Lo que antes se vivía de forma presencial, hoy turistas y mendocinos pueden vivirlo desde todo el mundo a través de las redes.

Mediante este circuito guiado virtual se suma una atractiva forma de conocer la Ciudad de Mendoza. Por eso más adelante se sumarán otros recorridos por zonas como los parques Cívico, O’Higgins y Central, así como el Teatro Mendoza, entre otros. A su vez, esta iniciativa le acerca a los mendocinos la información que se le brinda a los turistas que visitan la ciudad  y los invita a sumarse y participar de ellos más adelante, redescubriendo su ciudad con ojos de turista.

El recorrido comenzó en el kilómetro 0 (San Martín y Garibaldi), continuó por peatonal, plaza San Martín, donde se observó el monumento. Luego la Basílica de San Francisco, plaza Chile (monumento a la hermandad Argentino – Chilena), plaza Independencia, la arquitectura interesante que la rodea (Teatro Independencia – Hotel Hyatt) y finalmente el escudo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn