Fernanda Vives denunció a un pedófilo que apareció en las redes de su hija

Fernanda Vives, la exvedette que llegó a los medios como la novia de la Tota Santillán, denunció que un pedófilo apareció en la cuenta de Instagram de su hija Brisa, de 9 años, mientras ella hacía un «live«.

Al igual que muchas nenas de su edad, Brisa es fanática de las redes sociales y le encanta compartir sus aventuras, bailes, Tik Tok y más. Sus papás -Vives está casada hace 10 años con Sebastián Cobelli- le dan permiso para que explore sus dotes artísticas pero monitorean la cuenta de cerca.

De hecho, en su primer vivo, Brisa recibió un terrible mensaje con contenido sexual explícito (en el posteo de la denuncia se puede leer, pero es irreproducible) y Fernanda tuvo que intervenir. «¡Gracias a Dios estábamos atentos mirando todo!», comentó. La exmediática denunció el usuario, «un pedófilo, enfermo de m…», y se quejó de las medidas de seguridad de las redes.

«Tendrían que exigir para tener una cuenta que lo hagas con DNI, así se terminan los cag…de m...que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la m…que tienen adentro», aportó.

En este punto, defendió el uso de tecnología en los chicos y se adelantó a las críticas. «La solución no es que un niño no pueda usar el celular. La solución está en tener redes sociales controladas, porque por medio de las redes sociales podemos hacer mucho daño también», aseguró.

Por último, señaló que no le prohibirá a Brisa conectarse después de este mal trago, pero envió un mensaje a los papás. «Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre que ella lo necesite. Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras«.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn