El Mono de «Kapanga» reveló cómo superó la adicción a la cocaína y el alcohol

El cantante recordó la época en que dejó de consumir y contó el ritual que le cambió la vida de la mano de un pai.

Martín Fabio, «El Mono» de «Kapanga», recordó con exactitud hace cuánto tiempo dejó la adicción a la cocaína y el alcohol con un crudo relato en el ciclo «PH Podemos hablar», Telefe,

El cantante contó con exactitud que hace 27 años, 6 meses y 12 días que no consume alcohol ni drogas y que conoció a un pai que lo ayudó a dejar atrás una dura etapa de su vida.

“En un momento el pai se fue y volvió incorporado por una entidad. Esa religión trabaja con almas perdidas y los pai prestan su cuerpo para que se rediman, porque hicieron cosas picantes en su vida”, dijo el músico.

Terminó el ritual y el pai me dijo ‘bueno, te vas a quedar a dormir hasta mañana acá’ y le dijo a mi papá que se fuera y me volviera a buscar a la mañana”, agregó el Mono, quien contó que le dieron de comer la gallina y las palomas que usaron para el acto.

“Dormí ocho horas seguidas. Yo había quedado como en la película Carrie, cuando le cae todo un balde de sangre en la cabeza, y cuando me desperté no tenía ni una gota de sangre», puntualizó.

Y cerró: «Solo tenía sangre en los pelitos de los brazos y entonces me saqué un turbante que me habían puesto. El pai me dijo ‘¿te duele?’ y es porque me habían puesto los piquitos de las palomas que es por donde entró la energía, la espiritualidad y la sangre”.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn