El mendocino Funes Mori anotó para Monterrey en el fútbol mexicano

Los argentinos Rogelio Funes Mori y Nicolás Sánchez convirtieron en el triunfo de Rayados, equipo dirigido por Antonio Mohamed, sobre Puebla por 3-1, como local, en la continuidad de la fecha 14 del torneo mexicano.

El defensor Nico Sánchez hizo el 1-0, de penal, a los 5 minutos del primer tiempo y el delantero mendocino Funes Mori marcó el 3-0 a los 4′ de la segunda parte.

Ambos jugaron desde el inicio en el equipo del Turco Mohamed, que también contó con la actuación de Matías Kranevitter y Maximiliano Meza, quien fue elegido la figura del partido.

En equipo visitante, por su lado, ingresó sobre el final Bernardo Cuesta.

Rayados suma 23 puntos y quedó a dos de los cuatro mejores que clasificarán de manera directa a los playoffs.

Atlas, conducido por Diego Cocca, perdió en su visita a Chivas por 3-2 y sigue afuera de los playoffs cuando restan tres fechas para el final de la temporada regular.

El argentino Ignacio Malcorra fue protagonista del partido ya que antes de convertir su gol, de penal, en tiempo de descuento para el 3-2 falló otro con el partido 0-2 que pudo haber cambiado el resultado.

El ex Unión de Santa Fe fue titular junto a Martín Nervo, Luciano Acosta y Javier Correa.

En el último partido de la jornada de sábado, Tigres derrotó a Cruz Azul por 2-0 en el estadio Azteca y se adueñó del segundo puesto que pertenecía a su rival.

El arquero Nahuel Guzmán fue titular en Tigres, mientras que Guido Pizarro tuvo que salir por una lesión muscular a los 37 minutos del primer tiempo.

En el local, que quedó tercero por diferencia de gol, fue suplente Milton Caraglio.

Hoy habrá dos partidos: Pumas- Toluca (14) y Santos Laguna- Pachuca (21) y el lunes se cerrará la fecha con León- América.

Los cuatro mejores clasificarán directamente a la fase final, mientras que del puesto 5 al 12 jugarán un repechaje.

Principales posiciones: León 30 puntos; Tigres y Cruz Azul 26; América 25; Pumas 24; Rayados 23; Chivas 22; Pachuca 20; Santos Laguna 18; Toluca 17; Necaxa 15; y Puebla 14.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn