Detuvieron a dos menores tras un robo en Malargüe

Dos menores de edad, de 15 y 17 años, fueron detenidos por la policía en Malargüe luego de que tomaron conocimiento que en una fábrica de yeso había un grupo de sujetos que se desplazaba en un utilitario de color blanco. Los mismos habían intentado robar elementos de otro rodado y después se dieron a la fuga hacia la zona Oeste.

Un rastrillaje por la zona permitió dar con los sospechosos por lo que los uniformados intentaron detenerlos pero éstos trataron de darse a la fuga. Pocos minutos duró la persecución puesto que el utilitario terminó chocando contra un árbol, en la intersección de calles Izsaki y Constitución Nacional.

Sin ninguna intención de entregarse, los ocupantes del rodado emprendieron la huida a pie y a los pocos metros fueron interceptados por los uniformados. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 24. Dentro del vehículo había varios elementos de dudosa procedencia. Además, los pesquisas lograron determinar que el vehículo en el que circulaban también había sido robado.

Los primeros datos indican que uno de los detenidos estuvo involucrado en un asesinato. En ese entonces le fue entregado al ETI, de igual manera que en esta oportunidad.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn