Continúa el éxodo de empresas: Glovo se va de la Argentina

Una nueva empresa ha decidido abandonar el país. Se trata de la empresa de delivery española Glovo, quien ya anunció que cierra sus operaciones en Argentina en las próximas semanas. Delivery Hero SE (PedidosYa) acordó adquirir el negocio latinoamericano de Glovo por 230 millones de euros (US$272 millones) y habrá que ver cómo funciona esta transición en nuestro país.

De acuerdo al comunicado emitido por la empresa española, la decisión fue tomada para «enfocar los recursos en otros mercados en donde Glovo cuenta con una posición de liderazgo en el mercado».

«Todos los repartidores recibirán la totalidad de pagos pendientes siguiendo nuestros términos y condiciones», completa el comunicado que recibieron muchos repartidores de la compañía.

Muchos repartidores de Glovo compartieron en redes sociales el comunicado que recibieron. La empresa cuenta con cerca de 6.000 trabajadores en la Argentina que se quedarían sin trabajo en las próximas semanas.

Según trascendió, la empresa española vendió su cartera de operaciones y clientes a PedidosYa y resta saber cómo será la transición a partir del cierre de operaciones en Argentina.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn