HomeNacionalesSanta Cruz: violaron a una turista y mataron a su hijo

Santa Cruz: violaron a una turista y mataron a su hijo

Una mujer fue violada y golpeada por dos sujetos quienes además mataron a su pequeño hijo de 4 años, tirándolo desde un acantilado. Ocurrió por jueves por la tarde en la localidad de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz.

El tremendo hecho que conmovió a la comunidad del lugar y de todo Santa Cruz ocurrió en un lugar conocido como «Cueva de los Leones». Fuentes de la investigación consultada por la prensa indicaron que la víctima fatal tendría cuatro años y la mujer atacada 45. Y aún no se conocen sus identidades.

El lugar del homicidio.

Según se pudo saber, la mujer vino desde la provincia de Salta para visitar a su hijo mayor que reside en la localidad portuaria. Lo hizo en compañía de su otro hijo, de cuatro años, con quien esta tarde, alrededor de las 16 horas salió a caminar por la playa.

Alli fueron atacados, presuntamente por dos personas, quienes les arrojaron piedras. Ella fue abusada y el niño arrojado del acantilado.

Los dos hombres la creyeron muerta y escaparon, sin saber que ella pudo ver a uno de ellos. Así, esperó que se alejaran y luego se levantó para buscar ayuda. Finalmente, una vecina del lugar la encontró malherida y dio aviso a la Policía, que fijo un operativo cerrojo en la ciudad y en las rutas del lugar para dar con los dos asesinos. Fuente: Clarin e Infobae

Post Tags