HomeSociedadVIDEO: lo escracharon por filmar partes íntimas de mujeres

VIDEO: lo escracharon por filmar partes íntimas de mujeres

Una joven decidió exponer a un hombre que se metió con alguien de su familia en un local de El Algarrobal, Las Heras. Las cámaras de seguridad del negocio captaron a este degenerado filmando las partes íntimas de las mujeres.

Ocurrió en el departamento de Las Heras. En hombre fue captado por las cámaras de seguridad de un local mientras filmaba por abajo de la falda las partes íntimas de varias mujeres: fue escrachado en redes sociales.

Posted by Vanee Reinaldi on Monday, January 13, 2020

En el video que subieron a las redes se ve cómo el hombre aprovecha cuando nadie le presta atención y, con su celular, filma la entrepierna de las mujeres.

Mientras las mujeres esperaban ser atendidas en la fiambrería Pueblo Chico, ubicada en calle Aristóbulo del Valle al 1.300, el hombre se acercaba y ponía su teléfono celular debajo de las polleras. De este modo podía captar la intimidad de las víctimas.

Posted by Vanee Reinaldi on Monday, January 13, 2020

Pero no se la llevaría de arriba. Su obsceno comportamiento quedó grabado por las cámaras del negocio y una joven se encargó de escracharlo: «Maldito infeliz hoy te metiste con alguien de mi flia pero no vas a seguir haciendo lo que haces pedófilo de mierda!». Esto escribió ella en su muro y adjuntó un texto y el video.

Post Tags