HomePolicialesUn hombre se electrocutó en Godoy Cruz y provocó un apagón en varios barrios

Un hombre se electrocutó en Godoy Cruz y provocó un apagón en varios barrios

Un vecino del barrio La Estanzuela se electrocutó esta tarde con una línea de alta tensión y ahora está internado en grave estado de salud.

El hecho ocurrió esta tarde frente a la casa 39 de la manzana 5 y provocó un apagón en múltiples barrios de Las Heras, Ciudad y Godoy Cruz.

Según las primeras pericias, se cree que el vecino habría arrojado a la línea de alta tensión una cinta metálica que provocó la descarga eléctrica.

La víctima, de quien no trascendieron sus datos, sufrió importantes quemaduras y fue trasladado de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde quedó internado en la Terapia del Quemado. Desde el centro asistencial dijeron que su estado de salud es delicado.

El damnificado vive en frente de donde ocurrió el hecho, por donde hay una línea de alta tensión que atraviesa todo el costado oeste del barrio La Estanzuela, detallaron los especialistas.

En ese domicilio trabajó personal de Edemsa y la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz.

Por su parte, desde Defensa Civil detallaron que para abastecer a las zonas afectadas se aumentó la demanda que dependen de otras estaciones transformadoras. Esto generó inconvenientes en algunos sectores de Guaymallén.

Hasta cerca de las 20.15, se informaba sobre cortes de luz en todo el sector oeste del barrio La Estanzuela, como así también la zona industrial, parte de Maipú y Guaymallén.

Post Tags