HomePolíticaUn abogado kirchnerista, al frente del PAMI Mendoza

Un abogado kirchnerista, al frente del PAMI Mendoza

Quedó que confirmado que Martín Sevilla será el nuevo Director Ejecutivo del PAMI Mendoza. El abogado peronista participó de la reunión con la titular nacional de la obra social, Luana Volnovich, y otras flamantes autoridades regionales.

Sevilla reemplazará a Carlos Valcarcel al frente de la delegación mendocina del PAMI, médico de confianza del ex gobernador Alfredo Cornejo que ocupó el cargo hasta el 10 de diciembre de 2019.

El nuevo titular de la obra social en la provincia es abogado y militante kirchnerista. Fue candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en las elecciones de 2015 y en el 2019 fue candidato a intendente de Capital por el Frente Elegí Mendoza.

Asimismo, en los últimos años se desempeñó como abogado de la asociación Consumidores Mendocinos.

La oficialización del cargo fue hecha a través de las redes sociales del PAMI, donde Sevilla fue bienvenido junto a otros dirigentes de  Salta, Chubut, La Rioja y Tucumán.

Sevilla se suma así a Martín Hinojosa, secretario de Gobierno de la municipalidad de Tunuyán que quedó al frente del INV, como las últimas incorporaciones a los organismos nacionales con asiento en Mendoza. El otro que estaría confirmado es el camporista Carlos Gallo en la Anses.

En tanto, seguían las negociaciones en el peronismo mendocino para cubrir los más de 200 cargos nacionales en la provincia.

 

Post Tags