Ulpiano Suarez denunció amenazas»: Te vamos a meter un tiro en la nuca»

El intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, denunció que fue amenazado de muerte a través de mensajes de whatsapp que recibió en su teléfono celular. Esto se da en medio del enfrentamiento de ATE con la Municipalidad de Capital.

 «Si te cruzamos en la calle te daremos un tiro en la rodilla y otro en la nuca«. Este fue el mensaje que recibió el jefe comunal en su teléfono celular. Inmediatamente Suarez realizó la denuncia penal en una unidad fiscal y entregó como pruebas el contenido de los mensajes y, además, los números desde los que se realizaron las amenazas.

«A las amenazas, a las intimidaciones y a la violencia le vamos a responder con diálogo, convivencia y respeto», expresó Ulpiano Suarez.

Además, la Municipalidad emitió un comunicado: «Este acto intimidatorio llega en pleno contexto de enfrentamiento de ATE con la Municipalidad de Capital. Durante el fin de semana, durante una transmisión de Facebook Live de la Secretaria adjunta de ATE, Roberto Macho compartió con todos los participantes el número de teléfono personal de Ulpiano Suarez».

Este hecho ocurre en medio del enfrentamiento de ATE con la Municipalidad de Capital. El gremio, con la consigna de un mayor sueldo para los empleados, ha realizado distintas protestas.

Este fin de semana, la Policía realizó un operativo y desactivó  una manifestación de ATE en la peatonal Sarmiento, que terminó con detenidos.

ATE viene realizando distintas protestas con el objetivo de un mayor sueldo para los empleados.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn