HomeCulturaSummer Sunsets: electrónica al atardecer

Summer Sunsets: electrónica al atardecer

El 18 de enero, 1 y 15 de febrero, de 19 a 22, el Parque O’Higgins será el lugar elegido por los fanáticos de la música electrónica y los atardeceres mendocinos. Libre y gratuito.

Llega a la Ciudad de Mendoza Summer Sunsets al Parque O’Higgins (Ituzaingó y San Luis). Por supuesto esta actividad se suma al cronograma cultural, turístico y deportivo de la Municipalidad de la Ciudad que alienta el disfrute del aire libre en los espacios verdes y públicos. Vale destacar que es la primera vez que se realiza esta propuesta dentro del predio urbano y del Teatro Gabriela Mistral.

Será un espectáculo que hará vibrar al público mendocino con una experiencia inolvidable de sonoridades electrónicas en toda su diversidad y magia durante la puesta de sol. Dj’s de la escena local musicalizarán el parque al atardecer; serán dos Dj’s por fecha los que harán un set de una hora cada uno y luego un back to back de una hora.

Los artistas que ambientarán musicalmente el parque serán Guadalupe García Valls, Lucas Damian Fallet  y Juan Manuel Pizarro. También contaremos con la intervención de bailarines de Mendoza a cargo de House Dance y Andrómeda Dance school.

Los Dj´s que participarán en Summer Sunsets se han especializado en acompañar bandas en recitales como Luján Suena, Festival Pura, Peatonal del Vino, Moonfest y Wine Beats. Algunos de los géneros que sonarán son los beats lo-fi, trip y hip hop, indie y “música del mundo” que oscila entre el downtempo, house orgánico y tech house. También afro y techno, entre otros.

Ciudad te espera este 18 de enero e invita a agendar las fechas 1 y 15 de febrero, días en los que se repetirá la propuesta.

Post Tags