HomePolicialesSanta Rosa: el hijo de un comisario detenido por abuso

Santa Rosa: el hijo de un comisario detenido por abuso

Diario Somos, noticias de Mendoza , Argentina y el mundo

El hijo de un comisario en Santa Rosa fue detenido acusado de abuso sexual. Se trata de un joven de 20 años que fue denunciado por una menor de edad.

La novedad llegó a la Justicia hace tres semanas luego de que en el hospital Perrupato atendieran a una adolescente que había intentado quitarse la vida. La joven dijo que había sido abusada en un cumpleaños de 18 del hermano de quien ahora está detenido, Emiliano Barroso, hijo de un comisario de la zona Este.

El abogado del imputado Juan Rosello brindó declaraciones a la prensa y señaló: “La presunta víctima es una chica de 14 años, esto habría ocurrido en La Dormida y se conocían como es propio y lógico en ese lugar donde toda la gente del pueblo se conoce y más que ese día estaban festejando el cumpleaños 18 del hermano de nuestro cliente. Había más de 120 personas y vamos a tratar de determinar la verdad real de lo ocurrido porque hay muchos puntos que no concuerdan entre lo denunciado y lo ocurrido”.

De cualquier manera el joven fue acusado de abuso sexual con acceso carnal. Las primeras pericias determinaron que la adolescente en sus dichos no estaría fabulando.

Post Tags
No hay comentarios

leave a comment

6 − tres =