HomePolicialesSan Rafael: sigue grave el joven baleado por un policía

San Rafael: sigue grave el joven baleado por un policía

Diario Somos, noticias de Mendoza ,Argentina y el mundo

David Oros, hijo del ex delegado Municipal en el barrio El Molino, sigue internado en el área de terapia intensiva del hospital Central con asistencia respiratoria, según informaron fuentes relacionadas con la causa en la que está implicado un policía de la Vial.

El joven de 18 años fue intervenido quirúrgicamente luego de recibir dos balazos, uno a la altura del hombre y el otro en el mentón. Por este hecho sigue detenido Carlos Abdala, un auxiliar de la Policía Vial que le efectuó dos disparos el domingo por la tarde .

Es que Oros y un compinche de 18 años se acercaron a la playa con firmes intenciones de robar repuestos que luego venderían por las redes sociales. Fueron descubiertos por dos policías, abandonaron unos neumáticos, y empezaron a correr rumbo al barrio El Molino.

En el trayecto, por causas que se desconocen, aparentemente el policía les disparó porque creyó que iban armados y lo iban a atacar. Oros recibió dos impactos, corrió 1.500 metros y luego se desvaneció por la pérdida de sangre.

Fue trasladado al Schestakow y lo derivaron al hospital Central para que se someta una complicada cirugía vascular.

Post Tags