HomeTu verdadReinventarse: la mendocina que se puso a fabricar mermelada y cambió su vida

Reinventarse: la mendocina que se puso a fabricar mermelada y cambió su vida

Diario Somos, noticias de Mendoza,Argentina y el mundo

Miriam es oriunda de Las Heras y tiene una historia ejemplar de trabajo y dedicación. Era verdulera pero el negocio empezó a decaer y decidió salir adelante fabricando mermelada. Nunca antes lo había hecho pero aprendió las recetas y hoy toda la familia se dedica a eso. Importantes medios de Buenos Aires comunicaron el relato como ejemplo de vida y para mostrar que se puede salir adelante.

En los años 90, la familia de Miriam se había quedado sin trabajo. Decidieron ponerse una verdulería en Las Heras que empezó bien. Pero cuando un supermercado ocupó la cuadra, el negocio empezó a decaer. Por eso decidieron comenzar a fabricar mermelada y hoy viven de eso. Es más que un emprendimiento, es ya una fábrica conocida de dulce artesanal en la cual participa toda la familia.

“Cuando me casé no sabía hacer ni un plato de sopa”, relata la emprendedora. “Lo hice todo a base de prueba y error, es para mi la mejor forma. Pasó a ser una pasión y un medio de vida”, agregó respecto de la fábrica de dulce.

Diario Somos, noticias de Mendoza,Argentina y el mundo

Con mucho esfuerzo,Miriam se transformó en Mamma rosa, el nombre de la cadena de productos artesanales que fabrica junto a su familia en Las Heras.

“Con voluntad y pasión íbamos a salir adelante”, resalta la mujer dejando un mensaje de esperanza y aliento para aquellas personas que se encuentren en una situación difícil y que deseen emprender un proyecto para salir adelante.

Para conocer más acerca de los productos mendocinos de Mamma rosa hacé click acá

 

 

No hay comentarios

Disculpe, los comentarios ha sido cerrados para este artículo