HomeNacionales“Quieren la humillación”, dijo D’Elía al ser detenido por el memorándum con Irán.

“Quieren la humillación”, dijo D’Elía al ser detenido por el memorándum con Irán.

Por orden del juez Bonadio, la Policía Federal detuvo a Luis D’Elía en su casa del barrio El Tambo, en Isidro Casanova. Es por la causa que investiga el memorándum con Irán. Su arresto se produjo a horas de la detención de Zannini.

El líder piquetero Luis D’Elía fue detenido esta madrugada en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA por el Pacto con Irán, iniciada a partir de la denuncia de Alberto Nisman, El juez Claudio Bonadio fue quien dio la orden.

Por la misma causa, también detuvieron en la madrugada a Carlos Zannini, ex secretario de Legal y Técnica durante los gobiernos Néstor y Cristina Kirchner.

“Quieren la humillación”, llegó a decir D’Elía en su domicilio antes de reingresar a su casa con los efectivos enviados por el juez federal Claudio Bonadio.

En enero de 2015 Alberto Nisman denunció a Cristina Kirchner, Héctor Timerman, Luis D’Elía, Fernando Esteche y Andrés “Cuervo” Larroque por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán.

No hay comentarios

leave a comment

cuatro × 5 =