HomeSomos MásParador Palmares: un evento de vinos y la mejor gastronomía

Parador Palmares: un evento de vinos y la mejor gastronomía

Este jueves y viernes se realizará el “Parador Palmares”, un evento donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía y vinos de Mendoza. El concepto de la misma es que la gente pueda ir y elegir entre la distinta variedad de comidas, vinos, y cervezas artesanales.  Además, el ambiente será acompañado por la musicalización de DJ Fabu.

El festival juntará por primera vez a las principales propuestas gastronómicas del complejo, ubicado en Avenida San Martín Sur 2875 de Godoy Cruz.  El mismo se montará en las terrazas al aire libre que posee el Mall, que lo convierten en un lugar ideal para ir a disfrutar de buena comida y ver el atardecer. El evento abrirá sus puertas ambos días a las 19 horas.

“Celebrar la pasión por los vinos junto a las cervezas de esta tierra y acompañarlos con sabores que ya son clásicos por el visitante de Palmares, es el objetivo de este encuentro de dos días en un lugar privilegiado. La experiencia del atardecer y noche de verano en Mendoza”, comentaron Federico Lancia y Gustavo Flores Bazán, de Vinos y Buen Vivir, parte de la organización del festival.

Bodegas y restaurantes confirmados 

Importantes casas vitivinícolas de la provincia participarán de esta primera edición. Se podrán degustar distintas líneas de vinos de las siguientes bodegas confirmadas hasta el momento: El Enemigo, Pulenta Estate, Ruca Malen, Chandon, Belasco de Baquedano, Callia (San Juan), Atamisque, Santa Julia, Bianchi, Estancia Mendoza, Morcos Wines, entre otros. La góndola de Cerveza Patagonia recientemente inaugurada y cerveza de Alejandro Vigil, Chachingo Craft Beer.
Complementan la oferta de vinos el espacio de productores Amigos, con más de doce etiquetas de autor e inéditas, entre ellas El Relator, Paso a Paso Wines, Entrevero, El Equilibrista, Pala Corazón, Lui Wines, Desquiciado, Berraco Wines, Escala Humana, Mal Pensado Sparkling Wines, Onofri Wines y Frog.
En tanto, los espacios gastronómicos estarán a cargo de La Marchigiana, Don Mario, Montecatini, Zitto, Las Chapas, Omoi, Crepas, Tea & Co, Innamoratto y Dogxie con novedades que se presentarán especialmente para esta ocasión.

Acerca de Vinos y Buen Vivir, uno de los organizadores de Parador Palmares Vinos y Buen Vivir es un portal digital dedicado al vino, la gastronomía y la buena vida, a cargo de los profesionales mendocinos Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia quienes, desde hace diez años, están abocados exclusivamente a la comunicación del vino y a la producción de eventos vinculados a la industria vitivinícola. Entre otros, la premiada feria –obtuvo el Oro en los Best Of 2017- Diplomatic Luxury Wines, primera feria dedicada a los vinos íconos y tope de gama de Argentina, junto a una gastronomía de alto vuelo. Además de su reconocida trayectoria en diversos medios de comunicación, actualmente realizan el ciclo Wine News y Wine Life en Red 101 FM, comunicando el vino argentino junto a los protagonistas de la industria.

 

No hay comentarios

leave a comment

diecisiete − 14 =