HomePolicialesLe dieron prisión domiciliaria a la mujer que apuñaló y mató a su pareja

Le dieron prisión domiciliaria a la mujer que apuñaló y mató a su pareja

El fiscal Gustavo Pirrello dio lugar al pedido de la defensa de Marisol Silva, la joven imputada por acuchillar y matar a su pareja, quien recibió el beneficio de prisión domiciliaria. La decisión se argumentó en razón de  que Silva  tiene a su cargo el cuidado de su hija de un año y medio.

El trágico hecho ocurrió en la madrugada en una casa ubicada en la calle Valdivia al 500, según testigos la imputada reaccionó luego de ser agredida por su pareja José Luis Baltierre. El la habría golpeado en la cara por lo que ella tomó un cuchillo y lo hirió de muerte.Se continúa a la espera de las pericias sobre el cuerpo de la víctima y en la Justicia también aguardan las pericias psicológicas de la imputada.

La decisión de otorgar prisión domiciliaria fue tomada por Pirrello, quien se hizo cargo de la causa durante la tarde de ayer, momento hasta el cual era subrogada por la fiscal Claudia Ríos. Pese al cambio de investigador, aclararon que la carátula sigue siendo la misma: homicidio agravado por la relación de pareja.

 

 

 

 

No hay comentarios

leave a comment

Doce + Ocho =