HomePolicialesCorrió apuñalada para evitar ser abusada en pleno centro

Corrió apuñalada para evitar ser abusada en pleno centro

Ocurrió en San Martín casi General Paz, la mujer fue atacada  en un edificio donde hay un local de masajes.

En la tarde de ayer, alrededor de las 16, la mujer recibió a un cliente para hacerle masajes, según se pudo saber lo conocía al sujeto, quien en un momento la ató con sus manos detrás de la espalda pero ella logró escapar del edificio. Las cámaras tomaron las imágenes donde se puede ver al hombre que sale y la toma de los pelos, la introduce nuevamente  y luego la víctima escapa del agresor con cortes en ambas piernas.

La Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado fueron desplazados allí entonces.La mujer fue trasladada al hospital Lagomaggiore, donde la suturaron y se fue del nosocomio sin denunciar al sujeto. El agresor estaría identificado gracias a las cámaras de seguridad del edificio.

Según el relato de la mujer, el hombre intentó violarla pero ante su resistencia y al pedido de ayuda a los gritos, desistió. Sin embargo, antes le robó el teléfono celular.

“Eran como las 4 de la tarde y en el momento en que vuelvo de comprar veo un hilo de sangre en el piso y una mujer que estaba envuelta en una sábana, yo pensaba que venía de afuera, no que era del mismo edificio. Empezó a pedir ayuda la chica, perdía mucha sangre y ha demorado unas dos horas la ambulancia en llegar”, contó un vecino. “Supuestamente esta chica tiene un local de masajes en el tercer piso y aparenetemente era un cliente”, añadió.

“Escuchamos gritos desde el segundo piso, nos asomamos y vimos que caminaba la chica envuelta en una sábana ensangrentada y gritaba lo que le había pasado, pero no pensé que fuera tan grave. Después me entero que sí, que había sido más grave. Yo más o menos demoré 40 minutos en retirarme de la oficina y la ambulancia no había llegado”, agregó otro vecino.

Post Tags
No hay comentarios

leave a comment

uno + catorce =