HomePolicialesVIDEO: así fue la persecución al menor de 14 años

VIDEO: así fue la persecución al menor de 14 años

Un chico de 14 años causó un gran revuelo en Guaymallén donde fue encontrado cuando manejaba una camioneta. En el intento de escapar, se metió en contramano por varias calles, chocó dos motos y un móvil policial, además de un camión, hasta que 20 minutos después fue capturado.Fue trasladado a una comisaría y quedará a disposición de la Justicia Penal de Menores.

El hecho se produjo pasadas las 8 cuando el menor iba en una Renault Koleos y varios llamados al Centro Estratégico de Operaciones alertaban sobre una conducción peligrosa en zonas de San José.  Una moto de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) lo alcanzó, por lo que salieron en persecución detrás de él, lo que provocó que el chico circulara en contramano por varias calles, hasta que chocó a la moto policial.

Ya llevaban casi 20 minutos de persecución, cuando tomó Mitre en contramano y al llegar al cruce con Aristóbulo del Valle estaba prácticamente rodeado. Una moto de la UMAR estaba detrás de él, y sin importarle nada, una vez más trató de salir marcha atrás, y de esa forma chocó a un camión y al rodado de los policías.

Lograron sacarlo de la camioneta y lo subieron a un móvil, en el que lo trasladaron a la Comisaría 25, donde quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 8.

Post Tags