HomeSomos MásFutsal: se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final

Futsal: se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final

Se jugaron los choques de ida de cuartos de final del torneo Clausura, y sacaron ventaja Don Orione, Jockey Club, Talleres B y Cementista. Las revanchas se disputarán mañana.

Con partidos muy atractivos se llevaron a cabo los choques de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura. 

En uno de los cruces, Don Orione venció en su cancha 3 a 1 a Regatas. Marcio García, Agustín Paladino (2) marcaron los goles para el ganador, en tanto descontó Germán Ciotti para los del Lago. 

Por otro lado, Talleres B, de local, derrotó 2-1 a Ujemvi. Gastón Fernández puso en ventaja al Matador de penal, estiró la diferencia Facundo Del Olmo, mientras que Josué Gutiérrez anotó para la visita, pero no le alcanzó para empatar el compromiso.

Jockey Club, actual campeón, derrotó como visitante 3 a 1 a Regatas B, en el Parque. Los goles del Burrero fueron convertidos por Tomás Pinea, Jonathan Gallegos y Nicolás Páez. Juan Manuel Vendrell hizo el gol de Regatas B.

Por último, Cementista se impuso también de visitante ante Luján, por 10 a 8. Una lluvia de goles y un gran partido se vivió en el Bajo.


Los partidos de vuelta, que determinarán los cuatro semifinalistas, se disputarán el viernes por la noche, desde las 21.30, invirtiendo las localías.

No hay comentarios

leave a comment

1 × cinco =