HomePolíticaFotogalería: Marcha en Mendoza por Santiago Maldonado

Fotogalería: Marcha en Mendoza por Santiago Maldonado

La desaparición de Santiago Maldonado es el tema que más repercusión tiene en el país. Hoy, a un mes de la última vez que se vio al joven, se realizaron marchas en distintos puntos de Argentina y Mendoza no fue la excepción.

Santiago Maldonado desapareció el 1 de agosto pasado, luego de un operativo realizado por la Gendarmería en la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia Cushamen, ubicada en el noroeste de Chubut.

Hoy, a un mes de aquel hecho, una gran cantidad de personas, aproximadamente 2000, se hicieron presentes, desde las 18, en San Martín y Garibaldi de Ciudad. Con carteles con la foto del joven y con la consigna de “Aparición con vida de Santiago Maldonado” o “¿Dónde está Santiago” miles de mendocinos se hicieron presentes en kilómetro 0.

En nuestra provincia la marcha se vivió con mucha tranquilidad aunque se alzaba la voz en algunos cánticos o cuando se pronunciaba: “¿Santiago Maldonado? Presente”. En la movilización se pudo ver a distintas personalidades de la política mendocina como Noelia Barbeito y Soledad Sosa, como así también se vieron banderas de distintas organizaciones políticas y sociales.

No hay comentarios

Disculpe, los comentarios ha sido cerrados para este artículo