Fito Páez en la Segunda Noche de Vendimia

A las 19.15 comenzó la Previa con actuaciones de artistas mendocinos y juegos entre el público que fueron el condimento principal para recibir la segunda presentación de Sinfonía azul para el vino nuevo.

Homenaje al Rock Nacional

El Ensamble compuesto por Seba Rivas, Cóndor Lucero, Didier Turello, Seba Scala, Arita Rodríguez, Valentina Gratton, Carla Petrus, Julián Torres y Eze Espeche reeditaron para la gente que iba colmando las gradas del Frank Romero Day grandes éxitos del rock nacional de los ’70, ’80 y ’90.

Estos grandes artistas mendocinos, con una inmensa trayectoria, interpretaron un sentido homenaje a nuestro rock, pasando por diferentes épocas con temas de Luis Alberto Spineta, Gustavo Cerati, Charly García, Fito Páez, Virus y Lito Nebia, entre otros.

Seba Rivas, miembro del ensamble, comentó “Tocar acá es un honor, esta vendimia la estoy viviendo con todo, siempre que toco este escenario es algo del más allá, es muy alucinante”.

Luego, Germán “Lity” Bressia introdujo en la escena el hip hop de Mendoza, en 2003, donde tempranamente cobra fama por su talento innato para el freestyle (improvisación). En el 2004 publicó su primer EP “El Artesano de la Rima” y en 2007 conoció a Natalio Faingold y pasó a formar parte de su banda “Space Garage”.

Segunda noche de Vendimia llena, con un Fito Páez espectacular

Exactamente a la 21, se dio inicio al evento y durante algo más de una hora y media se desarrolló en toda su magnitud, terminando coronado con una verdadera ovación.

Minutos antes de las 23, subió a escena Fito Paez, quien ofreció un set de 18 canciones que son hits inoxidables y que pusieron de pie a el público que lo fue a ver y a disfrutar.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn