Final de Bake Off: «Cometí un error, pido perdón», reconoció Samanta

La final de Bake Off Argentina tuvo a todos los fanáticos expectantes hasta el último minuto. Si bien el programa ya estaba grabado con meses de anticipación, la producción decidió incluir una extensión del mismo.

Primero se vio al aire la definición tal y como estaba prevista. Samanta se impuso en el último desafío ante Damián. Sin embargo, el festejo le duró poco. Apenas terminó el capítulo mostraron al aire una aclaración de Christophe Krywonis.

El chef francés comunicó la determinación del jurado después de enterarse de la información que la hasta entonces ganadora ocultó. «Creemos que lo más justo es que quedes fuera de la competencia, no recibas el premio ni el título de mejor pastelera del país«, anunció.

En ese momento, Samanta pidió unos minutos para hacer su descargo. «Quiero agradecer a la gente que me dio su apoyo durante toda la competencia. La pasé muy mal por todo lo que se dijo de mí, sobretodo en las redes sociales. Ha sido todo muy cruel para mí, pero eso no quita lo que viví en la carpa. Conocí gente maravillosa», sostuvo.

Por último, reconoció su paso en falso. «Cometí un error, soy humana, pido disculpas. No estudié pastelería, mucho menos trabajé de eso. Mi acercamiento a una cocina fue limitado, en un emprendimiento familiar. Quiero agradecerles a ustedes porque esta experiencia fue un aprendizaje enorme. No fue fácil estar acá hoy, pero me voy con la frente en alto«, concluyó.

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn