HomePolicialesFiestas: 300 policías para operativos de control

Fiestas: 300 policías para operativos de control

El Gobierno comenzó con los operativos de seguridad vial con vistas a las fiestas de fin de año. Decidieron reforzar los controles durante todo el mes de diciembre por las fiestas de egresados.

El director de Seguridad Vial, Oscar Hómola, indicó que para las fiestas de Navidad y Año Nuevo habrá 150 efectivos policiales para cada día. Afirmó que habrá puestos móviles y controlar velocidad y alcoholemia. También se refirió a que estos operativos van a continuar durante enero por la visita del papa Francisco a Chile. En este caso reforzarán la Ruta 7 y el paso Pehuenche de Malargüe:

“En los primeros días de diciembre nosotros ya hemos comenzado a realizar controles porque prácticamente todas las noches tenemos fiestas de egresados. Hemos incrementado lo que son los controles de alcoholemia”, expresó y agregó: “Esto, a medida que van pasando los días nos acercamos a Navidad y especialmente a lo que es año nuevo, donde vamos a instalar un operativo especial. Son 300 efectivos que se dividen en turnos de labor, dividimos esto así es que serán 150 solamente de Policía Vial en Navidad y 150 en Año Nuevo”.

“Los puestos fijos son 25 en toda la provincia y de acuerdo a la disponibilidad se van sacando patrullas dinámicas. En lo que es Gran Mendoza habrá no menos de 4 patrullas”, indicó.

Post Tags
No hay comentarios

leave a comment

15 + tres =