HomeSomos MásFederal B: el Globo “vuela” alto y sueña con el ascenso

Federal B: el Globo “vuela” alto y sueña con el ascenso

El Globo sureño se ilusiona con el ascenso, luego de superar en una serie muy polémica, a Del Bono de San Juan. Ahora enfrentará a Peñarol (SJ), que dejó en el camino a Montecaseros por penales.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final dejó sólo a Huracán de San Rafael en el camino, luego de superar a Del Bono en un partido repleto de polémicas, ya que el elenco del Sur ganó el partido con un penal a los 49 minutos de la segunda etapa, cuando parecía que la historia se trasladaba a los penales. Había marcado Cascón para el local, mientras que Arias empató transitoriamente. 
El rival de Huracán será Peñarol de San Juan, que desde los doce pasos truncó el sueño de Montecaseros, quien llegaba con una ventaja mínima (1-0) al cruce en al vecina provincia. 
En los 90 el partido finalizó 2-1 con las conquistas de Ceballos y Jorquera para el local, mientras que Araujo descontó para el Lobo del Norte, por eso todo se definió desde los doce pasos. Ahí el experimentado arquero de 43 años, Carlos Biasotti, se convirtió en figura atajando dos penales y dándole el pase a su elenco por 4 a 3. 
No hay comentarios

leave a comment

tres × cuatro =