HomeSociedadEscandaloso chiste de Calamaro sobre Alberto Nisman

Escandaloso chiste de Calamaro sobre Alberto Nisman

El músico se sacó una foto en su baño e hizo una polémica broma sobre el fallecido fiscal en su cuenta de Twitter. Lo hizo antes de ir al cumpleaños de Eugenio Zaffaroni. Recibió gran cantidad de críticas en la red social.

Antes de ir al cumpleaños número 80 de Eugenio Zaffaroni, Andrés Calamaro hizo un escandaloso chiste sobre el fallecido fiscal Alberto Nisman. El músico pubicó en su cuenta de Twitter una selfie de su look para asistir a la celebración del exjuez de la Corte Suprema de Justicia e hizo una controvertida broma sobre el espacio que tiene en el baño de su casa.

«Zafa», escribió «El Salmón» apuntando con su foto al espejo, y luego publicó otro mensaje con la leyenda: «El baño no es gran cosa pero tengo más espacio que Alberto Nisman». Justamente al fallecido fiscal del atentado a la AMIA lo encontraron muerto con un tiro en la cabeza en el baño de su departamento de Puerto Madero, el 18 de enero de 2015. Por la posición del cuerpo contra la puerta y el poco espacio del lugar, los peritos no podían ingresar.

El mensaje generó una gran cantidad de críticas en la red social, en repudio a su publicación. «Más respeto por la familia de Nisman, esto no es humor», «Qué decepción, muy bajo, no tenés vergüenza», «Lo que escribiste suena y es espantoso», «Estás dando lástima», fueron algunas de las respuestas que recibió.

El músico fue uno de los invitados al cumpleaños de Zaffaroni, que el martes pasado celebró sus 80 años en su casona de Flores. Al jurista le dedicó una décima, es decir una estrofa de varios versos octosílabos.

Asistieron además a la fiesta las titulares de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y de Abuelas, Estela de Carlotto. También estuvo el expresidente de Bolivia Evo Morales, refugiado en la Argentina desde el 12 de diciembre. Es asesorado por el actual juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en las causas en su contra en La Paz.

Post Tags