HomePolicialesEncontraron ahorcado al sospechoso del triple crimen

Encontraron ahorcado al sospechoso del triple crimen

Personal policial y de Investigaciones encontró ahorcado en la casa de un familiar al presunto autor del triple crimen registrado esta madrugada en Rodeo de la Cruz en Guaymallén, quien fue identificado como José Patricio Molina.  

Según confirmaron fuentes abocadas a la investigación judicial, alrededor de las 10.30 hallaron al supuesto responsable del homicidio registrado hoy cerca de las 3.30 en una vivienda ubicada en Barcelona al 100 en Rodeo de la Cruz en Guaymallén. 

El hombre, identificado como José Patricio Molina (39), está sospechado de haber asesinado a golpes a Mónica Outeda (51), a su hija Mayra Bueno (25) y a su nieto Lautaro Valentino Vega (6). Además, se presume que tras cometer el crimen, el sospechoso incendió la vivienda para tapar la evidencia y se fugó.

Molina homicida guaymallén

Horas después, cerca de las 10.30, personal al frente de la investigación dio con el acusado en la casa de un familiar suyo en Colonia Bombal en Maipú.  Allí se lo encontró ahorcado siendo trasladado de inmediato al Hospital Central, adónde llegó con pocos signos vitales. 

No hay comentarios

leave a comment

diecisiete + dieciseis =