HomePolíticaElisabeth Crescitelli será la nueva ministra de Salud

Elisabeth Crescitelli será la nueva ministra de Salud

Finalmente anunciaron el reemplazo de la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul. Según informaron desde el Gobierno, luego de que la funcionaria deje el cargo para asumir como diputada nacional, lo ocupará Elisabeth Crescitelli.

Crescitelli es contadora y hasta ahora se desempeñaba como titular de la Dirección de Administración en esa cartera. La nueva ministra ingresó en la Administración Pública en 1986, como auditora en el Departamento de Auditoría del Ministerio de Salud. Desde 2015 hasta la fecha se desempeñaba como directora general de Administración de Salud en el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes.

Fue titular del Departamento de Organización y Métodos del Hospital Humberto Notti, asesora de la Subsecretaría de Salud y Dirección de Administración de Recursos del Ministerio de Salud, y también se desempeñó como gerenta de Administración de la Dirección General de Salud Mental;  gerenta de Administración del Hospital Alfredo Perrupato y gerenta de Administración y directora ejecutiva de la Unidad Ejecutora Provincial, PNUD-BIRF. Además, fue auditora de gestión del Hospital Ramón Carrillo.

Post Tags
No hay comentarios

leave a comment

diecinueve + 3 =