HomeSociedadMendoza: junio arrancará con temperaturas muy bajas

Mendoza: junio arrancará con temperaturas muy bajas

Junio empezará con bajas temperaturas y nieve en la cordillera. Así lo la Dirección de Contingencias Climáticas. Podría verse  afectado el normal funcionamiento del paso internacional Cristo Redentor.

Según la Dirección de Contingencias Climáticas el tiempo pronosticado para hoy es «parcialmente nublado y frío con ascenso de la temperatura, heladas parciales, vientos leves del sector norte. Nevadas en cordillera». Con temperaturas máximas de 14° y una mínima de 2°.

Para el lunes continuaría la tendencia aunque mejoraría un poco la máxima. Sin embargo, la mínima sería aún más con cero grados. «Poca nubosidad con heladas generales, ascenso de la temperatura y vientos leves desde el sector norte», detallaron desde el organismo provincial. El termómetro oscilará entre los 0 y 16 grados.

El martes, se mantendrá la temperatura pero hacia la noche cambiará a inestable. Y el miércoles bajará el tiempo, volverá el frío intenso (máxima de 7° y mínima de 4°) por el ingreso de frente frío, acompañado de lluvia.

Post Tags