HomeSomos MásEl intendente de La Paz denunció que le dejaron una deuda de más de $15 millones

El intendente de La Paz denunció que le dejaron una deuda de más de $15 millones

El Intendente de La Paz. Fernando Ubieta denunció que en La Paz le dejaron una deuda de 15 millones de pesos.  En este marco, el jefe comunal comentó que esto surgió a partir del cierre del ejercicio 2019 el pasado 31 de diciembre, contradiciendo lo que en la transición le había expresado el equipo de la gestión anterior.

«Hoy puedo brindar esta información. Es necesario dar a conocer balances y de la manera que se va continuar trabajando», comenzó diciendo el jefe comunal, asegurando que el departamento debe afrontar «una deuda económica de más de 15 millones»

«Tuvimos que gestionar un préstamos para pagar los sueldos y aguinaldo a los trabajadores municipales, porque las cuentas de la comuna, estaban en rojo. Espero en unos meses, poder ordenar las cuentas y brindar soluciones», remarcó Ubieta.

«Vamos a terminar las obras que recibimos en muy malas condiciones, con deuda, en pleno proceso judicial algunas de ellas y que por este motivo se encuentran paralizadas, como el Polideportivo Municipal, el Estadio 17 de Octubre y la Plaza del barrio Villa Quiroga», agregó.

Ubieta remarcó que «la falta de agua es una problemática que data de muchos años y es vital para el desarrollo productivo. En ese sentido, en unos días voy a reunirme con funcionarios de la provincia de San Luis para trabajar en ese sentido».

 

 

Post Tags