HomeSociedad“No corresponde que se ensañen de esta manera”

“No corresponde que se ensañen de esta manera”

Marcelo Merenda renunció a su cargo de director de la escuela Florencio Molina Campos, luego de haber sido descubierto por el padre de una de las cinco alumnas con las que se encontraba en una cabaña en El Carrizal. El hombre se defendió asegurando que otros directivos también estaban invitados a ese encuentro.

Un grupo de padres de alumnos defendieron al director, quien dijo que está tranquilo por su accionar y que apelará a la Justicia.

“Voy a dejar que los hechos sean los que hablen. No corresponde que se ensañen de esta manera, porque ensañarse con un director a través de las redes sociales y de la mediatización que se ha hecho sin escuchar a las otras partes fue lo más grave de lo que ha ocurrido, sin pensar cuáles son las consecuencias para mí y para las chicas involucradas”, manifestó el directivo en Canal 7.

“Yo pedí una licencia por el día, las chicas nos habían invitado, ese día íbamos a ir con una profesora y cuando llego allá me avisa que no podía ir”, explicó y agregó: “Por parte de ese señor hubo un momento de extrema violencia y además todos sabíamos que este señor iba a estar en la casa todos los días”, haciendo referencia al padre de una de las menores.

“Esta mañana envié mi nota de renuncia a la DGE a través de un escrito. Voy a apelar a mi defensa como corresponde y que se haga justicia como corresponde. Hay cuestiones sindicales y gremiales  de por medio y me parece que hay una mala información”, señaló.

El docente manifestó que hace 10 años trabaja en la escuela y se titularizó en ella, incluso que tiene buena relación con los vecinos y la comunidad educativa. “Yo estoy en esta escuela desde hace 10 años, yo titularicé en esta escuela y yo camino por el barrio y me saludan y está bueno sentirse querido. Más allá de todo lo que se ha dicho por las redes, yo me quedo con lo más importante que son los chicos, que te den un abrazo, o que los padres digan estamos con vos, siempre vamos a apoyarlo y eso es lo que te queda”, finalizó.

No hay comentarios

leave a comment

19 − quince =