HomePolicialesDetuvieron a dos gitanos que intentaron coimear a policías

Detuvieron a dos gitanos que intentaron coimear a policías

Personal de la División Delitos Económicos detuvieron a dos gitanos que intentaron coimear a policías para evitar la captura de uno de ellos, quien tenía medidas pendientes con la justicia.

Todo ocurrió este viernes en Rodeo de la Cruz cuando los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux negra, patente AC021XM.

Los uniformados hacían tareas de prevención e identificaron a los dos ocupantes del rodado, llamados Esteban Milanovich (31) y Darío Walter Marcovich (40).

Allí se detectó que el primero de estos tenía un pedido de captura desde el 2 de enero de este año, solicitado por la Unidad Fiscal de Delitos No Especializados.

A raíz de esto, los uniformados incrementaron el control y los sospechosos intentaron coimer a los efectivos, ofreciéndoles dinero a cambio de que los dejaran retirar del lugar.

Según informaron fuentes policiales, ese ofrecimiento quedó grabado en la frecuencia policial, por lo que los uniformados pidieron directivas a la justicia.

Fue así que desde la Oficina Fiscal 19, a través del ayudante fiscal en turno, se ordenó la aprehensión de los dos acusados y el secuestro del vehículo. Luego se determinó que el coche también carecía de su documentación.

Ambos sospechosos, domiciliados en el campamento de gitanos ubicado en la lateral norte del Acceso Este a la altura del kilómetro 10840, quedaron detenidos a disposición de la Justicia. 

Post Tags